Acerca de Nosotros

MISIÓN

Somos una organización no gubernamental que nos esforzamos por fomentar en la niñez y la juventud la protección del medio ambiente con el objetivo de erradicar las prácticas inapropiadas que reducen y contaminan los bosques y las fuentes de agua de las comunidades.

VISIÓN

Como organización, ratificamos la apuesta por las generaciones jóvenes y la coherencia entre acción y compromiso ético como los ejes básicos que orientan nuestro desarrollo y crecimiento. Y entendemos que haremos una contribución más valiosa para construir un país con un ambiente y unos ecosistemas más protegidos y, por ello, provechosos.

  • Ofrecer una respuesta integral con  nuevas  y apropiadas prácticas ambientales, trabajando de forma cohesionada en los  ámbitos que constituyen nuestras señas de identidad: cooperación para la protección ambiental y la educación en valores.
  • Contribuir de manera significativa a la mejora del medio ambiente escolar y comunitario como ciudadanos capaces de hacer aportaciones teórica y prácticas con  niños, jóvenes, maestros y padres de familia.
  • Avanzar en la calidad de nuestros programas, potenciando nuestra profesionalidad y siendo una organización cada día más eficaz y eficiente, bien gestionada, orientada a resultados, y transparente. Apostamos por ser una organización responsable, flexible, capaz de aportar innovaciones y de integrar nuevos aprendizajes, y comprometida con rendir cuentas a la sociedad.
  • Trabajar con rigor y pasión, generando entusiasmo por nuestra misión, para que nuestras propuestas puedan ser un referente para un número cada día mayor de personas.