EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY FILMARAN UN VIDEO MUSICAL EN HONDURAS

El famoso cantante de banda Edwin Luna junto a sus productores visitaron las instalaciones de la Secretaria de Turismo, donde se reunieron con la ministra de Turismo Nicole Marrder y el Vice Ministro de Turismo Selvin Barralaga para informar su deseo de realizar un video musical en Honduras el próximo año.

Durante este primer acercamiento el cantante y sus productores indicaron que al finalizar su gira por Centroamérica y regresar a México definirán fechas y los lugares donde se harían las filmaciones dependiendo de qué tipo de video se desea hacer, siempre con el objetivo de resaltar los lugares más bonitos del país.

“Cada vez que venimos a Honduras la gente nos trata impresionante, quieren mucho a la banda, nos sentimos como en casa, comento el cantante.

Por su parte la Ministra de Turismo les comentó “Nosotros tenemos un montón de rincones muy lindos en el país, tenemos playa, selva, ríos, lagos, cuevas, gente, lo que ustedes desean aquí lo tenemos en Honduras.

Durante la visita también se aprovechó para obsequiarle al cantante un sombrero de Santa Bárbara hecho y pintado a mano y un cuadro representando a la tortuga golfina.

El Vice-Ministro de Turismo Selvin Barralaga les reitero las gracias por haber puesto su mirada en Honduras, asimismo les ofreció todo el apoyo.

Anteriormente el cantante junto al grupo musical visitó la ciudad de Gracias, Lempira donde ofrecieron un concierto. En esta oportunidad regresan a Honduras para ofrecer otro concierto en Tegucigalpa, este viernes 29 en horas de la noche.