IHT inaugura las fiestas patrias con izado del Pabellón Nacional

Las autoridades del Instituto Hondureño de Turismo y la Secretaría de Turismo, encabezadas por su ministra Nicole Marrder junto a los viceministros María José Moncada y Selvin Barralaga y acompañados por empleados de la institución, dieron por inaugurada la celebración de las fiestas patrias 2019, con la izada del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional.

La ministra de Turismo hizo entrega del pabellón nacional a miembros de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), para la ceremonia de izado de la bandera, mientras los empleados entonaban las notas del himno nacional, acto realizado en las instalaciones de la institución.

En su intervención la ministra destacó la importancia de trabajar en equipo para potenciar al país en el rubro de turismo así proyectarlo como una nación grande incluyente, próspero y con más oportunidades.

Para continuar con las celebraciones los empleados de la institución   decorarán sus espacios de trabajo con motivos alusivos a estas fiestas la cual deberá estar terminada para el viernes 13 de septiembre.